Home Internacionales Viñales comenzó arriba en el GP de Andalucía

Viñales comenzó arriba en el GP de Andalucía

ANUNCIO

El piloto de Yamaha se quedó con la primera sesión de entrenamientos que fue la más veloz de la jornada. Valentino Rossi y Brad Binder completaron las mejores posiciones. Márquez no fue parte de este primer día de actividades.

Maverick Viñales marcó el ritmo con la Yamaha oficial en el Gran Premio de Andalucía, en el trazado de Jerez de la Frontera, por la segunda fecha del Mundial de MotoGP.

El español estableció un tiempo de 1m37s063/1000 en su mejor pasada en la primera sesión y aventajó por 142 milésimas a su compañero de equipo “Il Dottore” Valentino Rossi. Brad Binder, con la KTM, se ubicó en la tercera posición.

ANUNCIO

Ya en la segunda salida a pista el de Honda, Takaaki Nakagami, aventajó en poco más de una décima a Johann Zarco y en menos de dos décimas a Pol Espargaró, el tercero. El japonés marcó un registro de 1m37s715/1000 por lo cual fue 0.652/1000 más lenta que la primera.

Por otra parte, el actual campeón Marc Márquez, no fue parte de esta jornada y se subirá a su Honda recién en el tercer entrenamiento, este sábado por la mañana. 

Las actividades continuarán mañana a partir de 04.55 (hora Argentina) con el tercer entrenamiento, 08.30 el cuarto y a las 09.10 la clasificación.

La carrera final del GP de Andalucía comenzará el domingo a partir de las 09.00

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Regreso del TC: Ahora se expresó Ginés

La jornada del martes 04 de agosto tuvo como protagonista al Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien dio...

Las 500 millas de Indianápolis finalmente serán sin público

Luego de que días atrás IndyCar informara que permitirían un 25% del público del total de la capacidad del Indianapolis Motor Speedway,...

Nuevo formato de competencia para la Fórmula 1

El cronograma de la competencia en el circuito de Imola, que volverá a tener a la categoría después de 14 años, contará...

Márquez tendrá reemplazante en Brno

Honda Racing comunicó hoy que Stefan Bradl será el reemplazante del campeón en el Gran Premio de República Checa, tercera fecha del Mundial...
ANUNCIO