Home Internacionales WEC: Cancelaron las 1000 millas de Sebring

WEC: Cancelaron las 1000 millas de Sebring

ANUNCIO

El Mundial de Resistencia tuvo que cancelar dicha competencia que estaba prevista para la próxima semana, después de las restricciones impuestas por Estados Unidos a viajeros europeos.

Luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara al Coronavirus como pandemia, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó suspender los viajes a ese país de ciudadanos no estadounidenses desde Europa.

Por lo tanto, la FIA y los organizadores de las 1000 Millas de Sebring se vieron obligados a cancelar la prueba.

ANUNCIO

Gerard Neveu, CEO del WEC, comentó: “Esta decisión no la tomamos de un momento para otro. Nuestros equipos valoran enormemente competir en Sebring delante de tantos espectadores. Esta cancelación se ha visto precipitada por las restricciones de viajes desde Europa a EE UU, pero el WEC sigue comprometido en todo momento con la salud y el bienestar de sus equipos, comisarios y aficionados. Además, la calidad en todos los aspectos de un evento del WEC está en la base de todo lo que hacemos y nunca se verá comprometida”

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO