Home Internacionales WEC: Pole para "Pechito" López

WEC: Pole para “Pechito” López

ANUNCIO

El de Río Tercero marcó el mejor registro clasificatorio de la fecha inaugural del Campeonato Mundial de Resistencia que se desarrolla en Bélgica.

Al volante del Toyota GR010 Hybrid N° 7, el trío compuesto por el argentino José María López, el inglés Mike Conway y Kamui Kobayashi marcaron un tiempo de 2m00s747/1000 en la sesión de clasificación de la nueva era de los hipercoches del WEC, siendo medio segundo más rápido que sus compañeros de equipo en el Toyota #8, quienes terminaron segundos.

Fue el japonés Kobayashi quien estuvo a bordo cuando se marcó el mejor tiempo para de esta forma lograr el mejor lugar en la grilla de partida.

ANUNCIO

Por su parte, el otro argentino, Franco Colapinto, estará largando desde la quinta posición en LMP2 luego de que su compañero Nyck de Vries haya clasificado con el Aurus 01-Gibson Nº26 del G-Drive Racing. En esta divisional, Filipe Albuquerque, de United Autosports, logró la pole.

La última clasificación ganada por el cordobés fue en las 8 horas de Bahrein el 13 de noviembre que lo encaminó hacia su título en el WEC.

La carrera se pondrá en marcha mañana a partir de las 08:30hs (hora Argentina)

90_Classification_Qualifying


LA VUELTA DE POLE:

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

En los últimos días, Alejo Cravero y Cristian Vaira, ambos pilotos de Córdoba Pista, confirmaron su incursión a nivel nacional al ser...

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 14 al 16 de mayo INTERNACIONAL
audio

Baudo: “Sumamos buenos puntos”

El piloto de Las Varillas tuvo una gran performance en la última presentación del Córdoba Pista en el Autódromo "Oscar Cabalén"

Dieron a conocer el recorrido del Dakar 2022

La organización dio a conocer oficialmente el camino que recorrerá la carrera más extrema del mundo que se desarrollará nuevamente en Arabia...