Home Internacionales WEC: Se postergan las 6 horas de Spa

WEC: Se postergan las 6 horas de Spa

ANUNCIO

De acuerdo a las medidas sanitarias establecidas por el gobierno de Bélgica, los organizadores de las 6 Horas de Spa cancelaron la competencia y se realizará más adelante.

Esta decisión se dictó tras la reciente cancelación de las 1.000 millas de Sebring, que tenían que haberse realizado esta semana.

Las 6 horas de Spa-Francorchamps, séptima cita de la temporada 2019/2020, del Mundial de Resistencia se tenía que desarrollar entre los días 23 y 25 de abril, pero las autoridades decidieron posponer la carrera y buscar una nueva fecha que se conocerá en las próximas semanas.

ANUNCIO

Bélgica ya cuenta con más de 1.000 casos por COVID-19 y ha tomado medidas de emergencia, incluida la suspensión de los eventos deportivos y el cierre de espacios públicos como restaurantes, bares y cafés.

Foto: Joao Filipe/AdrenalMedia.com

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO