El piloto entrerriano mostró el gran rendimiento de su Ford y logró el triunfo con comodidad en el marco de la sexta fecha del Turismo Carretera. Benvenuti y Mangoni lo escoltaron.
Este sábado se desarrolló la primera carrera final de esta fecha doble del TC que cierra la etapa regular en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
El piloto de Ford quien había sido el más veloz en las series, marcó el ritmo de toda la competencia y así pasar por la bandera de cuadros delante de todos.
Detrás de Mariano Werner, terminó Juan Cruz Benvenuti (Torino), quien había ganado su serie y el Poleman del viernes; mientras que Santiago Mangoni (Chevrolet), que también ganó su serie, completo el podio.
Esteban Gini (Torino) y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) fueron cuarto y quinto respectivamente.
Castellano, Ciantini, Canapino, Gianini y Trosset completaron las diez mejores ubicaciones.
Por su parte, en el TC Pista fue victoria para Pedro Boero (Ford) logrando así su primer triunfo en la categoría. Segundo terminó Lautaro De La Iglesia (Ford) y tercero Lucas Carabajal (Chevrolet).
