El piloto entrerriano se apoderó de la clasificación válida por la 5ta fecha de la TC Pick Up en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Con la Hilux del Toyota Gazoo Racing, Mariano Werner superó a Nicolás Pezzuchi y Luciano Ventricelli
Previamente a la clasificación, en los entrenamientos desarrollados a la mañana, dominaron Franco De Benedictis y Omar Martínez, ambos con Ford Ranger.
Pero en clasificación, Mariano Werner continuó el dominio de los sábados y quedó con la mejor posición con su mejor vuelta en 1m31s252/1000. Pezzuchi lo escoltó a 145 milésimas con una Nissan Frontier y Ventricelli fue tercero a 180 con una Ford Ranger.
Clasificación.
Para Mariano Werner fue su tercera pole en la temporada 2021, en tanto el equipo Toyota Gazoo Racing obtuvo la cuarta pole en el presente campeonato, tres con Werner y una con Andrés Jakos.
Este domingo la competencia será a las 13:55.

