Mariano Werner, con el Ford Mustang de su propio equipo, se quedó con la victoria en la final de la 3ra fecha de la Copa de Oro Rio, disputada en el circuito Juan María Traverso de San Nicolás.
Werner, que había ganado su serie, partió desde la pole y tuvo como principal rival a Lautaro De La Iglesia, quien dominó buena parte de la carrera con su Dodge Challenger. Sin embargo, un problema mecánico dejó al neuquino fuera de la lucha cuando faltaban solo dos vueltas, allanando el camino para que Werner tomara la punta.
Agustín Canapino, con el Chevrolet Camaro del Canning Motorsport, terminó segundo, mientras que Germán Todino completó el podio.
Tras esta carrera, la Copa de Oro sigue liderada por Julián Santero, que pese al 22° lugar, conserva la punta con 127 puntos, seguido por Werner con 120.5 unidades.
El Turismo Carretera correrá su próxima competencia el 10 de noviembre en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, anteúltima carrera de la temporada.
TC PISTA
Diego Azar, con su Toyota, logró su cuarta victoria del año en el TC Pista, reafirmando su dominio en la categoría. Luego de una intensa lucha con Matías Canapino, Azar aprovechó un espacio en la vuelta 12 para tomar la punta y no soltarla más. Canapino, tras un toque en la recta, cayó al 15° lugar.
Lucas Valle, con una Dodge, finalizó segundo, mientras que Ignacio Faín, con un Torino completó el podio.
En la Copa de Plata, Azar lidera con 138 puntos, seguido por Hernán Palazzo con 116 y Jeremías Olmedo con 108.
