NacionalesACTCWerner ¿Levantó para dejarlo pasar a Jakos?

Werner ¿Levantó para dejarlo pasar a Jakos?

ANUNCIO

Andrés Jakos obtuvo su primera victoria dentro del TC Pick Up luego de superar en los últimos metros a su compañero de equipo, Mariano Werner; pero ¿fue mérito o estrategia? Escucha a los protagonistas

El piloto de Toyota logró superar a su colega Mariano Werner sobre el cierre de la carrera de la divisional de camionetas de la ACTC que llevó a cabo sus actividades en La Plata.

En el trámite de la misma carrera el claro dominador fue Werner pero cuando solo restaba transitar el curvón del Autódromo “Roberto Mouras”, Jakos logró superarlo por afuera y con una gran maniobra para terminar festejando.

ANUNCIO

Sin embargo, luego de la misma competencia ambos pilotos explicaron que fue una estrategia de equipo para que el auto del entrerriano no pena con 20kg más de lastre en la próxima competencia que se llevará a cabo en Viedma el 6 y 7 de noviembre.

No es lo que uno lleva adentro pero hoy en día las camionetas están muy parejas y sobre todo en la última fecha esos 20kg pueden jugarnos en contra” enfatizó Werner


Por su parte, quien también se expresó al respecto, fue Andi Jakos, quien en diálogo con Mundo Sport admitió que hubo una orden de equipo.

Contento con el 1-2 y trabajaremos con el Toyota Gazoo Racing para llegar a la última fecha con chances en ambas camionetas. Estamos laburando en equipo desde inicio de año, a mi me tocó relegar un par de sábados y a él le tocó hoy” concluyó el de Ramos Mejía.


Juan Pablo Gianini (Ford) lidera la Copa Shell con 51 puntos, seguido por Werner con 47 y Jakos con 40.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS