Home Nacionales ACTC Werner presentó su nuevo auto de TC

Werner presentó su nuevo auto de TC

ANUNCIO

El campeón de la categoría, Mariano Werner, realizó la presentación oficial del Ford que lucirá el “1” en la próxima temporada.

De cara a la temporada 2021, que arranca el fin de semana del 19 al 21 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Mariano Werner presentó su Ford en sociedad en el autódromo de Paraná y cuyo auto estará bajo el mando del Gurí Martínez Competición. 

En la jornada del lunes Mariano Werner sacó a la luz el auto que llevará el número 1 en sus laterales en el autódromo del Club de Volantes Entrerriano se pudo ver un vehículo que en cuanto al diseño no varía mucho al del 2020.

ANUNCIO

Recordemos que quien había logrado el campeonato con el Memo Corse a partir de esta temporada estará integrando el equipo del Gurí Martínez con un auto 0 Km. El motor seguirá preparándolo Rody Agut.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Córdoba Pista reinició su campeonato en el Cabalén

La cuarta fecha del Campeonato 2020/202 de Córdoba Pista culminó con la actividad de series y finales en el autódromo “Oscar Cabalén”....

Moreira y Zago en lo más alto de la FR Plus

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus desarrolló una nueva fecha en el Autódromo "Oscar Cabalén" con sus dos tradicionales finales.

Urcera venció en el Coliseo porteño

José Manuel Urcera aprovechó las circunstancias que se le presentaron y cantó victoria en la segunda fecha del Turismo Carretera en Buenos...

Se completaron las clasificaciones de la cuarta fecha

El Córdoba Pista completó su primera jornada de actividades en el autódromo “Oscar Cabalén” con la disputa de todas las clasificaciones de...
ANUNCIO