Home Internacionales F1 Williams mostró su renovado auto para el inicio del campeonato

Williams mostró su renovado auto para el inicio del campeonato

ANUNCIO

Luego de perder a su principal patrocinador, la escudería presentó este viernes virtualmente su renovado monoplaza para comenzar la temporada el próximo 5 de julio.

El equipo de Groove, que es sin duda quién peor lo ha pasado con el parate provocado por la COVID-19, con importantes problemas económicos, presentó su nuevo auto para esta temporada 2020.

Los nuevos colores de Williams llegan justo una semana antes de que los equipos salgan a pista para los primeros entrenamientos libres de la temporada 2020 de Fórmula 1, después de cuatro meses de inactividad.

ANUNCIO

El blanco y el azul predominan ahora en el monoplaza británico y la compañía canadiense de comida Sofina, patrocinador del debutante canadiense Nicholas Latifi, aumenta su presencia, así como la tecnológica Acronis. El rojo ha desaparecido, dejando paso a un azul marino que complementa las líneas de la tonalidad más clara.

Cabe destacar que por los problemas anteriormente mencionados, Williams no ha realizado ningún test antes del comienzo de la temporada. Ni tan siquiera un filming day en el circuito situado junto a la fábrica, por lo que será en Austria la primera vez que se pueda ver el renovado diseño.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Alonso: “Renault es mi familia”

El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, firmó en Renault F1 Team como reemplazante de Daniel Ricciardo, quien ocupará el puesto dejado por Carlos Sainz Jr. en McLaren y...

F1: Horarios y posiciones de cara a la segunda fecha

Se viene la segunda fecha de la Fórmula 1 que nuevamente se desarrollará en Austria. El Red Bull Ring será escenario de...

Oficial: Renault le da la bienvenida a Alonso

Nunca le cerró las puertas a la Fórmula 1 y este miércoles el piloto español fue anunciado oficialmente como piloto de Renault...

Acuerdo inminente: Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de varios rumores, el piloto español sería anunciado como piloto de Renault F1 para la temporada 2021 este miércoles.
ANUNCIO