Home Internacionales F1 Williams tendrá modificaciones para la próxima fecha

Williams tendrá modificaciones para la próxima fecha

ANUNCIO

La siguiente cita del calendario 2020 de la Fórmula 1 será el 2 de agosto en Silverstone donde la escudería local presentará varias actualizaciones en pos de mejorar el rendimiento de su auto.

Williams dará a sus dos pilotos una modificació para el Gran Premio de Gran Bretaña que supone daría mejor rendimiento tanto a George Russel como a Nicholas Latiffi.

Las mejoras que ha estado haciendo son tanto mecánicas como aerodinámicas.

ANUNCIO

En términos del lado aerodinámico de las cosas, para la apertura de la temporada en el GP de Austria, Latifi y Russell usaron diferentes configuraciones de alerones traseros.

Latifi usó la opción de carga aerodinámica alta, mientras que Russell sacó provecho de tener menos carga aerodinámica, el alerón trasero tipo cuchara.

Para el GP de Estiria, ambos pilotos se equiparon con el alerón tipo cuchara y un nuevo diseño de ala en T que presentaba endplates más largos. En Hungría, ambos pilotos tenían el alerón trasero con mayor carga aerodinámica y la nueva T-Wing en el auto.

Sin embargo, lo más interesante es que el equipo ha estado usando una nueva suspensión vertical durante el transcurso de las tres primeras carreras, que se ha alternado en ambos autos.

Esto no sólo ayudará a las características de manejo del auto, sino que también tendrá un impacto en el comportamiento del neumático, tanto desde la perspectiva del rendimiento como de la durabilidad.


Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Regreso del TC: Reunión entre ACTC y Ginés González García

La jornada del martes 04 de agosto tuvo como protagonista al Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien dio...

Las 500 millas de Indianápolis finalmente serán sin público

Luego de que días atrás IndyCar informara que permitirían un 25% del público del total de la capacidad del Indianapolis Motor Speedway,...

Nuevo formato de competencia para la Fórmula 1

El cronograma de la competencia en el circuito de Imola, que volverá a tener a la categoría después de 14 años, contará...

Márquez tendrá reemplazante en Brno

Honda Racing comunicó hoy que Stefan Bradl será el reemplazante del campeón en el Gran Premio de República Checa, tercera fecha del Mundial...
ANUNCIO