Home Internacionales WRC empieza a definir a sus candidatos al título

WRC empieza a definir a sus candidatos al título

ANUNCIO

El Campeonato Mundial de Rally llevara a cabo la penúltima fecha de este 2020 este fin de semana y hay cinco pilotos a menos de 30 puntos por lo cual será una fecha clave.

Se viene el Rally de Sardegna en Italia del 9 al 11 de octubre donde seguramente, en esta anteúltima fecha, se perfilaran los aspirantes al título.

Toyota con Elfyn Evans y Sebastian Ogier comandan el campeonato, 97 puntos para el británico y 79 el francés. La marca japonesa realizó una evolución importante en los últimos años y es uno de los máximos favoritos en quedarse con el título de esta temporada atípica.

ANUNCIO

Detrás, está el campeón Ott Tanak (Hyundai) a solo 9 unidades de Ogier y a 17 del líder. El estonio logró un triunfo esta temporada pero en la última fecha no sumo puntos tras sufrir un fuerte accidente que lo dejó fuera de carrera.

Cuarto está la sorpresa de este 2020, Kalle Rovanperä que con su Toyota se metió en el Top “5” logrando regularidad, algo que le había costado en temporadas anteriores.

Cierra el quinteto de punta el subcampeón 2019, Thierry Neuville (Hyundai) con 65 puntos pero que tanto en México como en Estonia no sumó unidades.

TE DEJAMOS CON UNA CÁMARA ON BOARD DE DANI SORDO EN 2019

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Haas anunció que Grosjean y Magnussen no continuarán

El equipo estadounidense hizo oficial que para 2021 ambos pilotos abandonarán la escudería terminando así una relación de años. Figuran alrededor de...

MotoGP: Horarios para el GP de Teruel

El Mundial de Moto GP disputará la 11º fecha del este diferente campeonato que se ha visto modificado por la pandemia de...

F1: Horarios del GP de Portugal

Este fin de semana la Fórmula 1 visitará por primera vez el trazado internacional Algarve en Portimao y al igual que Mugello...

Ever Franetovich vuelve al TN y a la Clase 3

Así lo confirmó el actual campeón de Clase 2 del Turismo Nacional en su cuenta de twitter, confirmando su regreso a la...
ANUNCIO