Home Internacionales WRC: Toyota confirmó su alineación para 2020

WRC: Toyota confirmó su alineación para 2020

ANUNCIO

El equipo Toyota Gazoo Racing realizó la confirmación oficial de sus pilotos para la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rally.

Luego de la salida del campeón Ott Tänak, quien se fue a Hyundai Motorsport, la escuadra comandada por Tommi Mäkinen tuvo que reestructurarse y confirmó un a 3 pilotos, entre ellos un campeón mundial.

Sébastien Ogier, Elfyn Evans y Kalle Rovanperä defenderán los intereses de la marca con los tres Toyota Yaris WRC del equipo. En este aspecto, la experiencia de Ogier, la regularidad de Evans y el talento por pulir de Rovanperä forman, según el mismo Mäkinen, la combinación perfecta para afrontar esta nueva etapa.

ANUNCIO

Tommi Mäkinen, director de Toyota Gazoo Racing, enfatizó: “Estoy muy satisfecho con la alineación de pilotos que hemos sido capaces de reunir. Creo que nos da equilibrio a la hora de luchar por el campeonato. Todos sabemos lo fuerte que es Ogier. Atraer un piloto de récord como Seb dice mucho de lo que hemos logrado. Evans es un piloto que puede ganar casi en cualquier superficie, además de ser muy inteligente. Y Rovanperä es un piloto joven que tiene algo especial, aunque aún tiene mucho por aprender”.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

“Pechito” López y una buena ubicación para la final

En la jornada de este viernes se llevo a cabo la clasificación del Mundial de Resistencia en el marco de las 8...

El Súper TC 2000 define al primer campeón “Turbo” entre Pernía y Rossi

El Campeonato de Súper TC2000 se hace presente en el autódromo Parque Provincia de Neuquén para disputar su Gran Premio Coronación y...

Guerrieri y Girolami clasificaron en Sepang

Los argentinos se encuentran disputando la última fecha del WTCR que se disputa en Malasia. Buen registro para ambos pilotos de cara...
audio

Joaquín Hongn acordó su incorporación al Juárez Competición

En la tarde del jueves 12 de diciembre, el piloto de Villa del Rosario, terminó de definir los puntos importantes del acuerdo...

Buen inicio de “Pechito” López en Bahrein

Este jueves se realizaron las dos primeras prácticas en el Mundial de Resistencia en el marco de las ocho horas de Bahrein.
ANUNCIO