Home Internacionales WRC: Toyota confirmó su alineación para 2020

WRC: Toyota confirmó su alineación para 2020

ANUNCIO

El equipo Toyota Gazoo Racing realizó la confirmación oficial de sus pilotos para la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rally.

Luego de la salida del campeón Ott Tänak, quien se fue a Hyundai Motorsport, la escuadra comandada por Tommi Mäkinen tuvo que reestructurarse y confirmó un a 3 pilotos, entre ellos un campeón mundial.

Sébastien Ogier, Elfyn Evans y Kalle Rovanperä defenderán los intereses de la marca con los tres Toyota Yaris WRC del equipo. En este aspecto, la experiencia de Ogier, la regularidad de Evans y el talento por pulir de Rovanperä forman, según el mismo Mäkinen, la combinación perfecta para afrontar esta nueva etapa.

ANUNCIO

Tommi Mäkinen, director de Toyota Gazoo Racing, enfatizó: “Estoy muy satisfecho con la alineación de pilotos que hemos sido capaces de reunir. Creo que nos da equilibrio a la hora de luchar por el campeonato. Todos sabemos lo fuerte que es Ogier. Atraer un piloto de récord como Seb dice mucho de lo que hemos logrado. Evans es un piloto que puede ganar casi en cualquier superficie, además de ser muy inteligente. Y Rovanperä es un piloto joven que tiene algo especial, aunque aún tiene mucho por aprender”.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Hamilton el “Poleman” bajó la lluvia

En el marco de la segunda fecha del GP de Estiria en Autria, el piloto británico de Mercedes se quedó con la...

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
ANUNCIO