Home Internacionales WTCR Carrera 2: Guerrieri pudo con el duo Volskwagen

WTCR Carrera 2: Guerrieri pudo con el duo Volskwagen

ANUNCIO

Esteban Guerrieri estiró su liderazgo con una ajustada victoria con la grilla invertida en la Carrera 2 del WTCR en Países Bajos.

En la Carrera 2 estaba en la mejor colocación Esteban Guerrieri con su Honda y a su lado el Volkswagen de Benjamin Leuchter. Detrás, otro VW, el de Kristoffersson, y el Hyundai de Catsburg. Quinto salía Azcona con Yvan Muller a su lado.

Fue una buena salida de Guerrieri, que se mantuvo en punta con Leuchter segundo, Kristoffersson y Catsburg y Azcona que perdía una posición con Muller. Tassi se salía y entraba en pista el Auto de Seguridad.

ANUNCIO

Al comienzo de la tercera vuelta se relanzó la carrera. Yvan Muller se colaba y perdía cuatro posiciones, Azcona recuperaba la quinta, y los dos Volkswagen acosaban al líder Guerrieri. Girolami subía a la 10ª .

A mitad de carrera la situación era Guerrieri, Leuchter, Kristofferson y Catsburg. Quinto estaba Azcona, seguido de Farfus, Michelisz, Ehrlacher, Muller y Girolami.

En la penúltima vuelta Leuchter fue a buscar a Guerrieri, pero el nuevo líder del campeonato tras la Carrera 1 aguantó perfectamente. Y en la última vuelta no hubo cambios, con el de Honda comandado el grupo.

Esteban Guerrieri acentuó su liderazgo con la victoria seguido de cerca por los Volkswagen de Leuchter y Kristofferson. En cuarta colocación finalizó Catsburg y Azcona sumó con la quinta posición. Farfus entró cerca del español y Michelisz más atrás. Ehrlacher, Muller y Girolami completaron los 10 primeros.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Tobias Martínez habló de su 9na victoria del año en Termas

El piloto de San Juan, cosechó una nueva victoria en la Fórmula Renault Plus y después de la carrera se refirió a...

Martinez cosechó su 9no triunfo anual

La Fórmula Renault Plus disputó su 8va final del año en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo en la que una...

Cravero y Pavon ‘Poleman’ provisorios de Capicor

Finalizó la actividad en pista del Capicor en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo con la primera sesión clasificatoria de la...

Capicor abrió la actividad en Termas de Río Hondo

Con dos tandas de entrenamientos para Clase 3 y Turismo Promocional y en condiciones de piso húmedo en el inicio de actividad...

Ligato en los caminos, Baldoni después

Finalizado el Rally de San Luis 2019 los Comisarios Deportivos aplicaron una penalización de un minuto a Marcos Ligato (Chevrolet Agile del...
ANUNCIO