miércoles 17 agosto 2022
InternacionalesWTCR: Girolami y Guerrieri cerraron dentro del top 10

WTCR: Girolami y Guerrieri cerraron dentro del top 10

ANUNCIO

El Campeonato Mundial de Turismo completó la cuarta fecha de la temporada en Hungría donde los pilotos argentinos fueron regulares

La actividad comenzó con la clasificación donde Néstor Girolami completó la tanda en el 4° lugar, mientras que Esteban Guerrieri fue 12°. El mejor registro quedó en manos de Robert Huff.

Ya en la Carrera 1 con los Honda Civic Type R, en donde pudieron arribar en Top10 en el circuito Hungaroring. Guerrieri fue 8°, mientras que “Bebu” terminó 9°. Esta final fue para el belga Gilles Magnus, quien con el Audi superó a Mikel Azcona (Cupra) y a Frédéric Vervisch (Lynk & Co).

ANUNCIO

En la Carrera 2 el uruguayo Santiago Urrutia se subió a lo más alto del podio, dejando en el segundo lugar al propio piloto de Isla Verde, Girolami, quien luego de la competencia fue sancionado por un toque con Norbert Michelisz, y el cual fue sancionado con una penalización de 5 segundos que cayera en el clasificador hasta el 5° lugar.

Por su parte, Guerrieri avanzó cuatro lugares, y terminó en el 8° puesto de la competencia. El podio quedó conformado por el belga Frédérick Vervisch con el Audi, y el español Mikel Azcona, con un Cupra León.

El líder del campeonato es Yann Ehrlacher, con 103 puntos, escoltado por Urrutia, a dos unidades; en tanto que los argentinos, Esteban Guerrieri está 9°, con 72 unidades, y Néstor Girolami 10°, con 67 puntos.

La próxima fecha será en el circuito checo de Most, el 9 y 10 de octubre.

LA PALABRA DE NESTOR “BEBU” GIROLAMI


EL TESTIMONIO DEL DE MATADEROS, ESTEBAN GUERRIERI

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS