miércoles 19 enero 2022
InternacionalesWTCR: Los argentinos con irregular rendimiento

WTCR: Los argentinos con irregular rendimiento

ANUNCIO

El Campeonato Mundial de Turismo completó la segunda fecha de la temporada en Portugal donde Nestor Girolami y Esteban Guerrieri no pudieron sacar buenos resultados.

La actividad había comenzado bien ya que en la clasificación, el poleman de la fecha fue Esteban Guerrieri con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport registrando un tiempo de 1m44s522/1000. Dejó atrás a Tiago Monteiro y al propio Girolami.

Sin embargo los representantes de nuestro país no corrieron la misma suerte en la competencias finales que se desarrollaron en el trazado de Estoril.

ANUNCIO

En la primera carrera, y con grilla invertida, Esteban Guerrieri pudo avanzar para culminar en la 5° colocación, en tanto que el de Isla Verde abandonó en el inicio por un golpe con su auto. La misma fue ganada por el campeón Yann Ehrlacher. Allí el uruguayo Santiago Urrutia se subió al podio en la tercera colocación

Ya en la segunda competencia los argentinos se retrasaron y el de Mataderos y el cordobés fueron 8° y 13° respectivamente.

Attila Tassi con un Honda terminó venciendo y sumando puntos valiosos para el campeonato. Urrutia terminó quinto

En el torneo Jean-Karl Vernay lidera con 61 puntos, seguido por Tassi, Yvan Muller y Santiago Urrutia con 56. Guerrieri está sexto con 52, mientras que “Bebu” marcha octavo con 42 unidades.

La próxima fecha será entre los días 9 y 11 de julio, en Aragón, España.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS