martes 6 diciembre 2022
RallyYa se vive el Rally de Santa Rosa de Calamuchita

Ya se vive el Rally de Santa Rosa de Calamuchita

ANUNCIO

El Rally de Santa Rosa de Calamuchita quedó formalmente presentado en la tarde de ayer. La presencia de autoridades municipales junto a representantes de Rally Cordobés, brindaron a la prensa detalles de la 2da. fecha del Campeonato Provincial de la especialidad que se llevará a cabo este fin de semana con sede en uno de los centros turísticos más importantes del país.

La carrera comenzará con la actividad oficial el sábado 8 de abril con el reconocimiento de caminos desde las 8 para después alternar con las verificaciones, administrativa y técnica previas a partir de las 11, el shakedown previsto para las 14 y el broche de oro de una intensa jornada, como la disputa de la prueba Súper Especial de la Costanera a las 20.

81 inscriptos.
El cierre del registro de inscripciones se concretó ayer a las 20:00 alcanzando la cifra de 81 participantes.

ANUNCIO

La clase más convocante vuelve a ser el Grupo N2 con 23 postulantes, pero seguido muy de cerca por un recuperado Grupo N1 que tendrá a 19 participantes.

La Clase A1, que todavía espera por algunos protagonistas que seguramente se sumarán a partir de la próxima cita, agrupará a 10 binomios. Otra división que mostró un repunte notable es la N7 con 9 competidores.

Las clases mayores también muestran crecimiento, con 12 vehículos, 5 Maxi Rally y 7 autos del Grupo de Producción.

Por último, los UTV sumaron 8 unidades entre las dos versiones, 5 aspirados y 3 turbos.

VER INSCRIPTOS

En la primera del año, Pablo Dávila (Mitsubishi) fue el ganador absoluto y del Grupo N/4; en la división A/1, venció Alejandro Pancello (VW); en Maxi Rally, Rafael Hervas (VW); en N/1, Juan Salas (VW); en N/2, Ignacio González (Ford); en N/7, Jorge Gonella (VW); y en UTV, Germán Galfrascoli (Polaris).

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS