ProvincialesFórmulasZago ganó en la FR Plus y descontó puntos en el campeonato

Zago ganó en la FR Plus y descontó puntos en el campeonato

ANUNCIO

Ramiro Zago venció en la competencia final de la Fórmula Renault Plus que disputó su novena fecha de la temporada 2020/21 en el Autódromo “Volantes Entrerrianos” de Paraná. Fue escoltado por Brian Massa y Francisco Calo

El piloto del Castro Racing aprovechó su gran largada al partir desde la posición de privilegio y se quedó con el triunfo de la final del domingo.

El segundo lugar le correspondió a Brian Massa (Fauro Sport) seguido por Francisco Calo (Aimar Motorsport). Maximiliano Risso (Ferreyra Motorsport) y Alan Buchholz (Flores Motorsport) completaron el Top 5.

ANUNCIO

Del sexto al décimo en el clasificador final quedaron; 6° Benjamín Host (Flores Motorsport); 7° Agustín Bovone (MR Racing); 8° Emanuel Saboretti (Saboretti Competición); 9° Tomas Campra (Aimar Motorsport) y 10° Joaquín Ricciotti (Castro Racing).

FINAL-FORMULA-RENAULT-PLUS


Con esta victoria, Zago suma su sexta conquista en lo que va del año, y es la 4° en finales disputadas el domingo. Además es la 7° de su historial dentro de la Fórmula Renault Plus.

Además, lleva 12 podios en la temporada, teniendo además, cinco segundos puestos y un tercer puesto.


Extraoficialmente, el campeonato lo tiene a Francisco Calo con 304 puntos como líder, Zago su escolta con 262, Massa con 251.

La próxima fecha, la 10° de la temporada, se llevara a cabo el 17 y 18 en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS