Agustín Canapino se llevó la pole

El actual campeón se adjudicó el mejor registro clasificatorio en Paraná con el auto de MS Sportteam. Ricardo Risatti se ubicó segundo y fue el único que tuvo chances de quitarle la pole al de Arrecifes. Tercero fue Gabriel Ponce de León en su regreso a la categoría.

Agustín Canapino confirmó su dominio sabatino y en el último corte clasificatorio marcó 1m31s261/1000 para doblegar a Risatti por 290/1000 y dejar más atrás a Ponce de León a 447 en tercera posición con el Toyota Camry oficial. Mariano Altuna fue cuarto a 466 y Diego Azar quedó quinto, con despiste incluido, sin poder marcar una vuelta veloz.

Más atrás, entre los diez mejores: 6° Gustavo Tadei, 7° Muaro Giallombardo, 8° Matías Rossi, 9° Franco Girolami y 10° Humberto Krujoski.

Este domingo la categoría tendrá un prueba de tanques llenos a las 09:00 y la carrera final a las 12:40.

Top Race Series.
Bruno Boccanera, el piloto del Fiat Octanos, se quedó con la pole position del Top Race Series en Paraná y largará desde la posición de privilegio en la primera serie. Segundo, en su debut en la categoría, culminó Marcos Urubey, el salteño del RV Racing Sports, y tercero lo hizo Gastón Crusitta, el representante del SDE Competición.

Comentarios