Aldrighetti ganó en el regreso del Fauro Sport

El piloto de Villa Regina retornó a la categoría en esta fecha y con un buen ritmo consiguió la victoria en la segunda competencia final en Río Cuarto, que la Fórmula Renault Plus cumplió en el marco de la sexta fecha. Mateo Polakovic fue segundo y estira su ventaja en el campeonato, en tanto Martin Aimar llegó tercero.

Cuando se puso en marcha la competencia Lucio Calvani, el ‘Poleman’ del fin de semana, conservó el liderazgo en e lapso de la primera vuelta, luego Facundo Aldrighetti avanzó hacia la primera posición, y Polakovich también se acercó al grupo de punta.

Los primeros cincos giros mostraron a Aldrighetti y Polakovich peleando por la punta de la carrera, detrás de ellos Martin Aimar avanzaba con la presión de Calvani que buscó recuperar el terreno perdido, Yango Rajczakowski y Carlos Moreira, entre otros.

Las 15 vueltas se consumieron y Facundo Aldrighetti consiguió su segunda victoria en la Fórmula Renault Plus en su vuelta a la categoría, además, este triunfo se dio en el retorno del equipo Fauro Sport a la especialidad.

De gran trabajo, recuperándose del sábado, fue segundo Mateo Polakovich que mantiene la punta del torneo, en tanto Martín Aimar, ganador el sábado, completó el podio.

Los diez mejores los completaron Lucio Calvani, Yango Rajczakowski, Carlos Moreira, Brian Reinoso, Franco Vale, Gonzalo Magnante y Rolando López.

La próxima fecha de la Fórmula Renault Plus será el 06 de agosto en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Comentarios