APAT visitó el autódromo de Río Cuarto

Integrantes de la organización de Turismo Nacional recorrieron el autódromo riocuartense con el próposito de conocer el estado del circuito y el predio en general. Hay una fecha tentativa para el retorno de las dos Clases el próximo 17 de junio.

En horas de la mañana de este lunes y posterior a la competencia apertura de temporada del Turismo Nacional en Potrero de Los Funes, integrantes de APAT comandados por Luciano Iriondo, responsable de prensa y marketing de la categoría, se acercaron a las instalaciones del Automóvil Club Río Cuarto para observar el estado actual de la pista y predio en general.

La reunión comenzó pasadas las 09:00 con una recorrida por el trazado principal de 3310 metros de extensión, verificación de sala de prensa, cabinas periodísticas, torre de control, sanitarios y sector de boxes en general.

Tal como se dio a conocer en la transmisión televisiva oficial de la categoría, la intención de la nueva comisión del Automóvil Club y de la entidad organizadora del Turismo Nacional, APAT, es recuperar la competencia de Río Cuarto en el calendario, surgiendo como fecha tentativa el próximo 17 de junio, quinto episodio anual de la especialidad.

Los próximos días serán de suma importancia con reuniones entre las partes con el objetivo final de concretar la competencia.

Vale recordar que la última visita del Turismo Nacional Clase 2 ocurrió el 18 de noviembre de 2012, bajo un diluvio con triunfos de Facundo Chapur en Clase 2 y Juan Pipkin en Clase 3.

Comentarios