El Bebu deja el Stock Car Brasileño y se incorporaría a Volvo en WTCC

    Néstor Girolami decidió rescindir de forma anticipada su contrato con el equipo de Carlos Alves. Algunos medios adelantan que restan pocas horas para que el cordobés confirme su desembarco al WTCC para 2017 representando a Volvo, sin embargo el piloto argentino no ha hecho declaraciones.

    El piloto de Isla Verde emitió un comunicado de prensa anunciando su salida de la categoría brasileña:

    Néstor Girolami comunica a los medios de prensa y la opinión pública, que ha acordado con el equipo Carlos Alves Competition Team, la finalización anticipada del contrato que lo ligaba para competir en el Campeonato Brasileño de Stock Car, hasta la finalización de la temporada 2017.
     
    Para el piloto argentino ha sido un año en el que adquirió una invalorable experiencia deportiva y técnica, comptitiendo en una categoría súmamente exigente y profesional, de la cuál aún restan dos compromisos en Curvelo y Sao Paulo, que afrontará con la misma motivación de siempre.
     
    Asimismo, Néstor Girolami desea agradecer a la categoría, a todos los pilotos brasileños, la prensa especializada y a los integrantes del equipo Eisenbahn Racing Team, por haberlo recibido como uno más de ellos, haciendo mucho más fácil la insersión en un ambiente desconocido para él.
     
    En los próximos días se espera tener una confirmación oficial del proyecto deportivo para el futuro inmediato en el automovilismo internacional, el cuál será anunciado oportunamente.

     

    Comentarios