Román Giorgetti liderando la final sobre Federico Aichino.

El fin de semana se disputó la primera competencia anual de Córdoba Pista en Río Cuarto y el piloto de Adelia María fue el mejor representante del equipo en la competencia final de TC 4000, obteniendo el 5° lugar. Además Román Giorgetti fue segundo en el Pista.

Fue un fin de semana de extenso trabajo para Nicolás y su grupo de colaboradores. Desde el viernes comenzaron las actividades en pista y ello obligó a prestar mayor atención sobre cada auto por tratarse de los primeros kilómetros de la temporada.

Cuando se pusieron en marcha las finales, Juan Principe tuvo el desafío de avanzar en la Clase 2 con un auto (Fiat Palio) que se puso en pista como había llegado al taller luego de la adquisición. Esta primera competencia, el Ragazzini Chasis la aprovechó para acumular la mayor cantidad de información pensando en los desarrollos a aplicar de cara a San Luis, la próxima fecha en el mes de abril. Finalmente Juan tuvo una importante remontada, partiendo 19° y finalizando 12°.

La continuidad fue para el Pista 4000 y allí Román Giorgetti continuó su avanzada llegando a la punta de la carrera cuando la misma promediaba y cediendo el triunfo en el ingreso a la recta principal cuando su auto deslizó más de la cuenta sobre el piano y su coterraneo, Federico Aichino lo doblegó. De gran avance Federico Terrier llegando al 4° puesto final. Lamentablemente Canale no pudo ver la bandera a cuadros.

El TC 4000 entregó un gran espectáculo y allí fue animador de punta Julio Bevilacqua que desde el arranque tuvo el objetivo de avanzar, pudiendo escalar hasta la 5ta posición definitiva. Luis Gastaldi llegó 7°, en tanto Ricardo Vidal recibió por parte de los comisarios la exclusión y Gabriel Franke desertó después de algunas complicaciones.

Comentarios