Las tormentas y precipitaciones de los últimos días mantiene expectantes a los organizadores de la tercera competencia del Certamen Provincial Cordobés de Karting en Tierra a disputarse el próximo fin de semana en Isla Verde.

Desde Federación Regional de Automovílismo Deportivo de Córdoba, Diego Bizzutti le informó a ‘Poleman’ que se mantienen “expectantes ante las condiciones del tiempo de las próximos horas, ya que indican cese de lluvias desde mañana. Por ahora sigue confirmada la fecha en Isla Verde”.

En la localidad del sudeste cordobés aguardan por una pausa de las precipitaciones, así los encargados de pista del Aero Club Isla Verde pueden comenzar a trabajar sobre el secado y compactado final del circuito.

Con respecto a eso, Bizzutti agregó: “Por suerte tienen un muy buen suelo y las malas condiciones se vana  disipar en las primeras horas del día jueves. Los pronósticos del fin de semana son muy bueno pero si mañana para de llover con un día y medio de trabajo la fecha no la perdemos”. 

La competencia, en caso de efectuarse, será la tercera de la temporada 2016 del Provincial de Karting en Tierra y al mismo tiempo servirá como quinta presentación anual del Torneo Sudeste Cordobés.

Comentarios