El Bulnense coronó a sus campeones

Foto: Fierros A Fondo.

En el circuito Pedro Devalle de Bulnes, finalizó la temporada 2017 del  Campeonato Regional Bulnense. Fue la 41ª temporada organizada y fiscalizada por el Club Atlético Peñarol de Bulnes.

La cita deportiva reunió a más de 35 competidores entre las 6 divisionales.

Dentro de la Clase A 850, se impuso Martín Mattio, con Jorge Paredes, de Vicuña Mackenna, en el segundo lugar, alcanzando el título. Gregorio Valera fue tercero en la competencia; y Jorge Abrahán finalizó cuarto.

En la Clase A 1400, David Porzio, de San Basilio, festejó victoria y campeonato. Franco Gregorio y Horacio Morri completaron el podio de la última fecha; Javier Criado fue cuarto, seguido por Carlos Barruy y Jesica Brada.

En el Turismo Clase 1 Bulnense, la victoria correspondió a Ezequiel Pisinis, escoltado por Marcos Pirani y Mauro Pizarro. Pablo Alasia terminó cuarto y Alejandro Dichiara fue quinto, resultado que le alcanzó al piloto de Río Cuarto para quedarse con la corona.

En el TC 4000 Light, Diego del Bosco se impuso en la última final del año, seguido por Juan Delarrañaga. Juan Martín Longo, de la localidad de Serrano, se consagró campeón.

En la Fórmula Bulnense, el local Fabricio Bassi se quedó con la última fecha, para obtener por cuarto año consecutivo el título de la tradicional división. En la final, fue escoltado por Bautista Gondra y Nicolás Peiretti.

En tanto, en Sport 6 Bulnense, ganó José Reinero, seguido por Carlos Maluzán, que se coronó campeón, y Orlando Casalle.

Comentarios