Calendarios confirmados para Pista San Luis y el Rally Puntano

Clase 3 del Pista San Luis

Luego de una reunió entre las diferentes autoridades del automovilísmo de San Luis con Vialidad Provincial y directivos de la Federación Puntano, se definieron las fechas de Pista San Luis y Rally de San Luis.

Pista San Luis.
Quedó diagramado de manera oficial el resto de la temporada del Pista San Luis, que tendrá un total de 9 fechas y todas se correrán en el Rosendo Hernández.

La 6ta fecha se disputará el 15 y 16 de septiembre, en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández; en tanto el 7mo capítulo del año se desarrollará el 13 y 14 de octubre con el Campeonato Pampeano de Pista. Luego, en el mes de noviembre se llevará a cabo la 8va fecha, los días 10 y 11 acompañando al Turismo Nacional. Por último, el Gran Premio Coronación del Pista San Luis será los días 01 y 02 de diciembre.

Calendario Confirmado:
6º Fecha: 15 y 16 de septiembre.
7º Fecha: 13 y 14 de octubre (probablemente junto al torneo Pampeano de Pista).
8º Fecha: 10 y 11 de noviembre (junto al Turismo Nacional).
9º Fecha: 1y 2 de diciembre.

Rally Puntano.
Se confirmó la próxima fecha y se definió el calendario para el resto de la temporada. La continuidad del Rally Puntano, es decir la 6ta competencia del año, se llevará adelante en San Martín (tercera edición), los días 07, 08 y 09 de septiembre.

También se definió el resto del calendario: La 7ma fecha se concretará el fin de semana del 05, 06 y 77 de octubre en Nueva Galia; la 8va fecha se desarrollará entre el 16 al 18 de noviembre en Tilisarao, donde se vivirá la 27ª edición en ese punto del Valle del Conlara. La 9na fecha, el Rally Coronación, se disputará en San Luis el 14, 15 y 16 de diciembre, será el 28° rally en la capital puntana.+

Crédito: Rally Puntano.

Comentarios