Capicor cumplió la 7ma fecha en el Cabalén

Con 70 participantes y en una jornada agobiante por el calor, las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas desarrollaron las activdades de la primera jornada de la doble fecha que disputa este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Pasadas las 10:30 todas las especialidades cumplieron con un entrenamiento, los mismos tuvieron como líderes a Mauro Vidal en Clase A; Luciano Pacciaroni en Fórmula 3 Cordobesa; Claudio Mahl en Turismo Promocional; y Miguel Grosso en Clase 3.

Luego, en clasificación se llevaron el primer punto en juego del fin de semana: Fernando Ceci (Clase A), Luciano Pacciaroni (F3 Cordobesa), Javier Meroli (Turismo Promocional) y Esequiel Lorenzatti (Clase 3).

En la continuidad del espectáculo se corrieron las series. Solo la Fórmula 3 disputó una sola competencia parcial en la que venció el poleman de la fecha, Luciano Pacciaroni. En las categorías restante se disputaron dos series, con triunfos para Fernando Ceci y Mauricio Giraudo (Clase A), Javier Meroli y Luciano Pietrani (Turismo Promocional), Miguel Grosso y Alejandro Arzú (Clase 3).

Para el cierre de la jornada inicial, se disputaron las cuatro competencias finales.

En la Fórmula 3, Fernando Zapata logró la victoria, escoltado por Juan Olmos y Javier Bianchini.

Por el lado de la Clase A, el sorpresivo ganador fue Daniel Carrizo quien en la última vuelta marchaba cuarto pero adelante, a dos curvas de la bandera a cuadros se tocaron los primeros y pudo definir en la línea de llegada el triunfo a su favor. Lo escoltaron Fernando Ceci y Mauricio Giraudo. Además Carrizo también se impuso en Clase A Senior, luego se ordenaron Francisco Telo y Guillermo Caravacca.

En la Clase 3, volvió a pista Alejandro Arzú y volvió a la victoria luego de ausentarse en la fecha anterior. El piloto de La Carlota ganó con el VW Gol del Robles Competición. Segundo terminó Miguel Grosso quien amplía su ventaja en el campeonato y el podio lo completó Esequiel Lorenzatti.

Cerrando la jornada y la 7ma fecha se disputó la final del Turismo Promocional en el cual Javier Meroli confirmó su gran arranque en la fecha ganando de punta a punta. El piloto de Córdoba, integrante del Handel Motorsport se impuso a su compañero de equipo, Lucas Belbruno y el líder del campeonato, Luciano Pietrani. En esta fecha se estrenó el Turismo Promocional Senior para pilotos de 39 años en adelante, con victoria de Belbruno, segundo Claudio Mahl y tercero Jorge Pérez.

 

Resultados.

Download (PDF, Unknown)

Download (PDF, 63KB)

Download (PDF, 56KB)

Download (PDF, 60KB)

Podios.

Comentarios