Car show llega a Rafaela

Foto: Dani Centeno.

El próximo fin de semana se pone en marcha la recta final del Car Show Santafesino con la disputada de la 7ma presentación anual en el autódromo de Rafaela, utilizando el circuito Juan R. Bascolo para sus cinco divisionales.

De esta forma las categorías santafesinas regresan a Rafaela con el regreso de varios protagonistas y el debut de otros tantos participantes, además de las carreras especiales con pilotos invitados para el TC 4000 y el Fiat 600 TS.-

La última visita a Rafaela fue el 21 de mayo en ocasión a la curta fecha, los vencedores fueron Fernando Villa en TC 4000, Marcos Bobbio en TS 1800, Máximo Gauchat en Turismo Fiat, Ever Franetovich en la Formula 3 Santafesina y Horacio Fernández lo hizo en la división Fiat 600 TS.

El cronograma del fin de semana comenzará el día viernes a las 10:00 con la revisión técnica previa, luego, a las 13:00 se dará apertura a inscripciones y a partir de la hora 15.00, hasta las 17:00 habrá prácticas oficiales para TC 4000 y Fiat 600 TS.

El sábado continuarán las actividades deportivas con entrenamientos y clasificaciones para cada categoría cerrando la jornada con la primera final de la Fórmula 3.

Para el domingo se llevarán a cabo las series y después del mediodía todas las finales.

Comentarios