Catelli listo para Alta Gracia

Después de alcanzar el podio en Río Cuarto, ganando en pista y siendo segundo en el clasificador definitivo del TC 4000, el Cassou Competición llega con nuevos desarrollos y avances importantes en el Torino de Luis Catelli.

La fecha apertura fue complicada para el piloto de Monte Maíz y para la escuadra de Cruz Alta, ya que a poco de emprender el viaje hacia Río Cuarto, se rompió el motor y Esteban Cassou tuvo que realizar importantes tareas de “salvataje” sobre la planta impulsora para poder decir presente recién el domingo.

Sin podes entrenar y clasificar, “Luchi” salió a pista por primera vez el domingo a la mañana al momento de disputarse las series. Pese a las complejidades previas logró avanzar y ubicarse como protagonista de la competencia parcial. Luego en la final fue dominador en pista pero una sanción lo dejó segundo.

Antes de Alta Gracia, Cassou realizó a nuevo los dos motores Torino para llegar mejor preparados con su único representante y único auto de la marca siendo dela partida en el TC 4000. Entre los desarrollos el chasis también recibió cambios importantes para mejorar la puesta a punto general.

Esto dijo el piloto de Monte Maíz:

 

El TC 4000 sale a pista el sábado con dos entrenamientos de 15 minutos (08:30 y 10:40), la clasificación en dos grupos (13:10 y 13:25) y por último las dos series desde las 16:40.

Las actividades del domingo solo indican la carrera final, que está programada para las 13:00 a 13 vueltas o 30 minutos.

Comentarios