Catelli sumó en San Luis y sigue liderando

El piloto de Monte Maíz, Luis Catelli, fue cuarto en la competencia final del TC 4000 cordobés disputada el pasado fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández”.

Con el Torino del Cassou Competición obtuvo una nueva pole en la categoría el día sábado, fue tercero en su serie el domingo a la mañana y avanzó desde el 6to puesto hasta el 4to lugar final.

En el campeonato continúa al frente de las posiciones con 102 uniddes, escoltado por las Dodge de Luis Gastaldi (90) y David Longo (88).

Tras el paso por San Luis, Luis Catelli analizó su performance: “A pesar de las complicaciones que implica la lucha en carrera pude sumar buenos puntos y seguir arriba en el campeonato, algo más que importante porque teníamos la incertidumbre de saber cómo podía responder el auto con los cambios técnicos, pero afortunadamente sumamos y seguimos en la pelea. Agradezco a todos los sponsors por acompañarme y al Cassou Competición”.

La próxima fecha de Córdoba Pista será en el veloz trazado de Rafaela, los días 07 y 08 de julio, autódromo que Catelli conoce a la perfección.

Comentarios