Cavigliasso y Paul – Martínez ganaron en la tercera del CANAV

Cavigliasso, vigente campeón del CANAV en Q1 ganó en Santiago del Estero.

Tal cual fue el comienzo; con una fiesta de la velocidad y la aventura, también fue el final de esta 3ra fecha del CANAV Rally Raid en Santiago del Estero.

Extraoficialmente el clasificador de las Motos RR-M1 quedó en manos Marcos Martínez escoltado en la 2da posición por Santiago Micheloud y 3ro quedó Joaquín Debeljuh. La divisional Motos RR-M2 la ganó Pablo Martorelli, 2do Pablo Roa y 3ro Juan Pereira.

Entre los quads 4×2 de la RR-Q1 subió a lo más alto del podio, el piloto de General Cabrera, Nicolás Cavigliaso; 2do lugar para el mendocino Daniel López y 3ro finalizó otro mendocino; Edgardo Lloret. La Categoría RR-Q3 fue para Francisco Moreno (Mendoza), lo escoltaron, el local Ian Aburgeily y el cordobés Mauricio Gili.

Sobre los últimos kilómetros se definió la Categoría “RR-Q2”. El ganador fue el de San Juan Marcelo Ponce; 2do lugar quedó para quién había liderado hasta ese momento, Marcos López, en tanto Fabián Poli cerró el clasificador en el podio.

Entre los Autos, la divisional de los Prototipo RR-T1; Maine-Carcasson, con un andar veloz desde el inicio, se quedaron con el triunfo, 2do arribó Conrado Martin con Dante Pelayo y 3ro Juan Cruz Yacopini con su padre Alejandro.

En los Autos de Producción RR-T2 se definió en favor de los tucumanos Bollero-Bollero, 2dos Francisco y Nicolás Blanco y 3ros Gerardo Cerutti con Conrado Azotegui.

La Categoría de los UTV RR-T3 quedó en manos de Santiago Pauls y Mariano Martinez  de Río Cuarto, ambos desde el sábado marcaron el rumbo. 2do fue Francisco Castro navegado por Fabricio Legnini y 3ro arribó Nicolás Gogg.

Mariano Pauls, ostenta el título con un gran presente y venció en tierras santiagueñas.

CATEGORÍAS DE NAVEGACIÓN.

La categoría Nav-N1 quedó en manos de Guido Aiello, escoltado en el 2do lugar por el riocuartense Carlos Barrón. En la Nav-N2 subió a lo más alto del Podio el local José Faule. 2do se ubicó Matías “Toto” Carrizo y 3ro Eduardo Gianarello.

Entre las camionetas de la Nav-N3, el “1” fue para Antonio Penessi y Sebastián Halpern. El 2do lugar le correspondió a Tarres-Castillo; y 3ro Esteban D’Agostino con Luis Belaustegui.

Entre los Equipos E1 el “Tora Tora” mantuvo el liderazgo de la jornada anterior. 2do lugar fue para lo que llegaron como líderes del certamen, los sanjuaninos del “RyM Team” Mario Rodríguez y Carlos Mequida. 3ros arribaron Elbio Medina y Rubén Lagoria del  “Onduros Team”.

El calendario continuará en Tinogasta y Fiambalá, provincia de Catamarca, del 02 al 05 de Agosto, con 4 etapas.

Comentarios