¿Como papá?

El hijo del heptacampeón mundial Michael Schumacher, quiere llegar a la máxima categoría y construir su propia historia. Mick, uno de los hijos del Kaisser quiere continuar su ascenso y este año competirá en la Formula 3 Europea, categoría por la que pasaron gran parte de los campeones de la Formula 1.

Mick Schumacher, de destacados antecedentes de formación en karting y monopostos está a punto de iniciar la temporada 2017 en una nueva categoría tras ser subcampeón en la Formula 4 italiana y alemana.

Mick Schumacher quiere seguir los pasos de su padre y ganar el campeonato del mundo de F1. El alemán anhela: “Quiero ser campeón de Fórmula 1, al igual que cualquier piloto”.

Y agregó: “La Fórmula 3 es el siguiente paso para mí y no puedo esperar. 2017 será sin duda un desafío, pero las pruebas de las últimas semanas han demostrado que el auto es muy divertido de conducir.
Mick sabe que la Formula 3 es un paso fundamental en su formación: “Esta es la categoría por la que todos los grandes nombres han pasado. Desde el punto de vista de profesionalismo, está un poco más cerca de la Fórmula 1 y es un poco más difícil”, explicó el alemán en declaraciones al diario Bild.

Comentarios