Córdoba Pista completó su 7ma fecha en Río Cuarto

Las cuatro categorías de APICER cerraron con destacadas competencias finales, la segunda visita anual al autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

La actividad de domingo concentró en primer término las series clasificatorias de TC Pista 4000, TC 4000 y Clase 2, las cuales entregaron los primeros espectáculos de la mañana.

Las series del TC Pista 4000 se las adjudicaron Federico Aichino y Guillermo Saby (TC Pista 4000), Luis Catelli (TC 4000), Cristian Garbiglia y Alejo Cravero (Clase 2).

Clase 1.
Francisco Baudo una vez más se impuso en la Clase 1, el piloto de Las Varillas, ganó una emocionante final en Río Cuarto, Santiago Mirabille e Ignacio Dagatti completaron el podio, en tanto la Copa Master brindó un excelente espectáculo desde la primera hasta la última vuelta con Ariel Pavón, Luis Pavón y Mario Galetto como protagonistas principales.

*La Clasificación definitiva está en suspenso por análisis de cámaras de diferentes protagonistas, las posiciones definitivas se conocerán el próximo jueves.

Clase 2.
Cristian Garbiglia ganó la final de la Clase 2 y le descontó puntos en el campeonato a su compañero de equipo, Alejo Cravero, que en pista arribó en la segunda colocación pero minutos más tarde fue recargado con 5 segundos por haber largado fuera del cajón. El piloto del MA MotorSport, Claudio Menzi, ascendió a la segunda ubicación y terminó completando el podio Gastón Giordano.

Download (PDF, 132KB)

TC Pista 4000.
El TC Pista 4000 completo la primera fecha del Play Off donde Federico Aichino ganó una accidentada final, en el podio lo escoltaron Guillermo Saby y Gabriel Franke, quien encabezó una inmejorable remontada desde el cajón N°21.

Download (PDF, 136KB)

TC 4000.
Podio de marcas para el TC 4000, en la primera ubicación se colocó Luis Catelli (Torino) que se afirma en el campeonato, en segundo lugar Sebastian Alzamendi (Chevrolet) y lo escoltó Juan Angiorama (Ford) por su parte el representante de la marca Dodge, David Longo, se ubicó en 5ta posición.

Download (PDF, 110KB)

La próxima fecha de Córdoba Pista tendrá lugar en el autódromo “Oscar Cabalén”, los días 13 y 14 de octubre.

Comentarios