Córdoba Pista se prepara para Termas de Río Hondo

El próximo 06 de mayo, las categorías de APICER disputarán su tercera presentación anual en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, donde el pasado domingo compitió el Moto Gp. Será tres jornadas de actividades según lo adelantado por la categoría.

La presentación próxima será la tercera visita al trazado santiagueño, ya que en 2015 y 2017, Córdoba Pista entregó dos buenos espectáculos, incluso el año pasado alcanzó una cifra récord de más de 160 participantes.

Las experiencias anteriores han dejado un balance positivo en los organizadores y responsables del circuito santiagueño.

El fin de semana del 04, 05 y 06 de mayo tendrá en pista a las categorías Clase 1, Clase 2, TCP 4000, TC 4000, TN Histórico y Fórmula Renault Plus.

Las actividades de ese fin de semana comprenderán entrenamientos comunitarios para Clase 2 y solo podrán girar los debutantes de TC Pista 4000 y Clase 1, en tanto no saldrán a pista TN Histórico y Fórmula Renault Plus. Del TC 4000 no se conocieron detalles.

El día sábado se desarrollarán entrenamientos, clasificaciones y la primera final tanto para Clase 1 y Clase 2, ya que ambas divisionales correrán la primera de tres fechas especiales para cada una.

Por último el domingo se completarán antes del mediodía clasificaciones y series y luego desde las 12:00 habrá carreras finales para las 6 especialidades.  

Comentarios