Los dos primeros del campeonato se adjudicaron los triunfos parciales en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” donde la Clase 2 y el resto de la categorías de APICER disputan la 8va fecha anual. Matías Cravero ganó la primera serie en la última curva, en tanto Marcos Alvarracin lo hizo con cierta ventaja respecto a sus escoltas.

1ra serie.
En la primera competencia Marcos Rodríguez y Matías Cravero dieron espectáculo en la disputa por la primera posición. Cravero lo corrió de principio a fin a Rodríguez y en la última curva, en la vuelta final, logró cambiar la trayectoria de su compañero de equipo y ganar la serie.

Rodríguez hizo el gasto pero no pudo ganar, sin embargo es una muy buena actuación de cara la carrera final que se disputará el domingo. Tercero terminó Juan Segundo Menzi que también se acercó a los punteros pero no le alcanzó.

Los 6 mejores los completaron Herman Ochetti, Luicano Rodríguez y Gonzalo Alterio que fue recargado con dos puestos.

2da serie.
El espectáculo de la segunda serie fue protagonizado por Marcos Alvarracin quien tuvo una excelente largada y desde la primera a la última vuelta fue el líder del pelotón.

Claudio Menzi terminó en el segundo lugar después de superar a Juan Cruz Ferrero quien se ubicó como escolta en las primeras dos vueltas pero luego quedó cuarto, detrás de Juan Gianre, en tanto Matías Solis fue quinto y sexto Matías Baudo.

La serie más veloz fue la de Alvarracin quien completó todas las vueltas en 7m01s693/1000, mientras que Cravero lo hizo en 8m19s692/1000. Sin lugar a dudas será una atractiva final donde los dos principales candidatos al título 2017 pelearán mano a mano por la victoria.

El domingo la carrera final se pone en marcha a las 13:00 14 vueltas o 30 minutos.

Comentarios