07José María López, sobre el Toyota N°7 tripulado junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, finalizó cuarto en las 6 Horas de Shangai del Mundial de Resistencia. Mientras que la marca alemana gritó campeón.

La penúltima fecha del WEC ya es historia y el Porsche N°2 de Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley festejó el campeonato luego del segundo puesto obtenido en las 6 Horas de Shangai. A su vez, López, Kobayashi y Conway finalizaron cuartos con el Toyota N°7.

En la primera hora de competencia, López protagonizó un toque con un auto de la categoría LMP2 y entró en trompo, pero esto no prohibió que el N°7 se recupere y ambos Toyota les sacaran una vuelta a los Porsche. Todo llevaba su cauce normal para los autos de la marca japonesa que estaban liderando, hasta que Pechito volvió a sufrir un percance en pista, esta vez con un GT que tenía giros menos, lo que generó la pinchadura de neumático y daños en la parte trasera de su Toyota.

La victoria se la llevaron los integrantes del Toyota N°8: Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Anthony Davidson, pero ambos títulos tuvieron dueño al finalizar cuarto tras los dos Porsche.

Comentarios