Gastón González da pelea en la general de Quads 4X2.

Tras 268km de competencia en la región centro y sur de Río Negro los clasificadores no tienen dueños absolutos en la mayoría de las categorías.

Durante la etapa del miércoles, los pilotos debieron sortear una gran variedad de terrenos en 268km que unieron Villa Regina con Las Grutas.

Lo que sucedió en la etapa 3…

Motos.
Felipe Ellis (Honda 450 CRF) no se detiene y en esta tercera jornada de carrera volvió a mostrarse como el referente en la categoría motos, estirando su dominio en la clasificación general. El piloto de Bahía Blanca completó los 268 kilómetros cronometrados en 2h55m56s y superó por 16m59s al uruguayo Álvaro Cóppola (Yamaha WR JVO), mientras que tercero se ubicó Leonardo Bertona (Kawasaki KLX). RESULTADO DE LA ETAPA.

Quads 4X2.
Apretadísima carrera entre Jeremias Gonzalez Ferioli y Gastón Gonzalez. El joven piloto cordobés fue quien se apoderó del primer puesto, marcando 2h59m45 y el riocuartense Gonzalez registró 3h02m24. De esta manera, el piloto del equipo Consultores de Empresas quedó primero en la General por apenas 11 segundos de diferencia. Tercero arribó Sergio Lafuente. Nicolás Cavigliasso, piloto de General Cabrera y ganador de ayer, ocupó el cuarto lugar a más de 10 segundo. RESULTADO DE LA ETAPA.

Quads 4X4.
Daniel Mazzucco continúa marcando el rumbo entre los Quads 4×4 y es cada vez más líder en la general luego de las primeras tres etapas. El titular del Can Am Mazzucco Team se quedó con lo mejor en los 268 kilómetros que se disputaron este miércoles con un tiempo de 3h05m40s. Lo escoltaron Marcos López, a 23m40s, y Alejandro Fantoni a 38m18s. RESULTADO DE LA ETAPA.

Autos.
Hasta ayer Rodrigo Gutierrez era el líder por 1m23 de ventaja. En la etapa del día de hoy la victoria quedó en manos de Sebastian Halpern. El piloto del equipo South Racing marcó un registro de 2h24m56. Segundo arribó Emiliano Spataro a 3m de diferencia y tercero Gutierrez a 4m08.

T1 Diesel y T3.
La Dupla Omar Gandara  – Mayco Martínez finalizó en la tercera posición en la Etapa 3 y se afianza en la punta de la caregoría T1 Diesel de Autos, con un tiempo acumulado de 11h21m34. Por su parte, el de Río Cuarto, Jorge Mansilla terminó segundo otra vez y se ubica en la misma posición en la clasificación General. Completando el podio de la categoría se posiciona Lino Sisterna (h) y Ramiro Corvalan. Por su parte Patricio Spinella domina en la categoría T3 y ya se ubica quinto en la Clasificación General. RESULTADOS DE LA ETAPA.

Posiciones generales.
En Autos, Sebastian Halpern consiguió su primera victoria de etapa y trepó al 1er puesto en la General. Mismo caso para Jeremías González Ferioli entre los Quads 4×2, quien se apoderó de la máxima posición en los tiempos acumulados. En Motos, Felipe Ellis amplía su ventaja en la punta al igual que Daniel Mazzucco en los Quads 4×4.

MOTOS | AUTOS | QUADS 4X2 | QUADS 4X4

Comentarios