El final de la mufa

Germán Zafra cortó una racha negativa de cuatro competencias en las que problemas técnicos o encontronazos con rivales le quitaron las chances de ganar o subir al podio de TC 4000.

La 7ma fecha en Marcos Juárez, parece haber sido el final de la “mala suerte” que acechaba desde comienzos de este año al piloto de Carnerillo.

En San Luis, un bulón de la tapa de cilindros se aflojó y mermó su rendimiento cuando cuando peleaba mano a mano por la victoria con Diego Aichino; en la cuarta fecha en el Oscar Cabalen se pegó fuerte contra el paredón y no pudo largar la final; en San Jorge parecía que cortaba la negativa de resultados, pero un toque con Ricardo Vidal lo llevó al fondo del pelotón y desde ahí tuvo que reponerse; por último, en Río Cuarto, sexta presentación de la temporada, un toque dañó su trompa y la toma de aire y debió desertar.

La carrera en Marcos Juárez tuvo un desenlace polémico, ya que Zafra ganó en pista pero luego recibió un puesto de recargo, más allá de eso, pudo llegar a la bandera a cuadros y repetir su mejor resultado este año al ser segundo, performance que también consiguió en la segunda fecha en Río Cuarto.

¿Como fue el final de la mala racha?, así lo relata el propio piloto…

 

Comentarios