Eladio Gosso y Sergio Gallastegui probaron sus TC Pista 4000

Eladio Gosso y la felicidad por el retorno.

El sábado pasado, en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” ambos pilotos comenzaron los entrenamientos de preparación de cara al inicio de la temporada 2017 de Córdoba Pista. Ambas unidades atendidas por el Río Cuarto Competición, se mostraron en los tiempos de punta.

Los dos pilotos cumplieron con más de 30 vueltas, cada uno al volante de sus coupés Chevrolet.

Para Gosso fue el reencuentro tras varias temporadas de ausencia por sus inconvenientes de salud. Paulatinamente fue mejorando sus registros de vuelta y recobrando la confianza con el auto y su manejo. Sobre el final de la jornada llegó a marcar sus mejores tiempos y con ello se ilusiona para las próximas pruebas.

Gallastegui, por su parte, volvió a reencontrarse con una unidad de competición aunque sus objetivos durante ese día fue conocer las características del auto, potencia, frenado y caja de velocidades, entre otras características. El riocuartense realizará al menos dos ensayos más y luego de eso decidirá sobre su eventual participación en la divisional. Sus primeros paso fueron alentadores.

El equipo riocuartense ya trabaja pensando en 2017 y estos dos pilotos junto a los eventuales retornos de Feliciano Castro y Omar Díaz en TC 4000, conformarán la plantilla de pilotos 2017.

Comentarios