El venidero fin de semana, la Fórmula Renault 2.0 cumplirá con su 10mo capítulo anual en el mítico autódromo “El Zonda – Eduardo Copello de San Juan, donde Eugenio Provens tendrá por delante el desafío de conocer uno de los trazados más exigentes del país.

Eugenio será el único representará del team “Gabriel Werner Competición”, uno de los dos equipos de la familia entrerriana, y enfrentará la fecha con importante impulso anímico después de mostrarse muy veloz en la presentación anterior disputada en Buenos Aires cuando clasificó segundo y mostró destacados parciales de punta.

Con el objetivo de concretar un nuevo ascenso al podio como ocurrió en Termas de Rio Hondo, el monoplaza N°53 fue repasado por completo en el taller en Paraná, adaptando el mismo a setup inicial para el exigente autódromo sanjuanino cuya extensión es de 3240 metros de longitud.

Esta nueva aventura deportiva lo llevará a recorrer uno de los circuitos más exigentes de la República Argentina y del mismo modo que en otras competencias, descubrirá sus características recién el viernes en los ensayos comunitarios al no tener conocimientos previos.

Así llega Eugenio.

 

La “Fábrica de Talentos” inicia su actividad hoy viernes con el reconocimiento de pista a cargo del auto de seguridad (14:00 a 14:30) y los dos ensayos comunitarios de 40 minutos cada uno (15:00 y 17:00).

El sábado la categoría desarrollará gran parte de sus actividades oficiales con el ensayo único programado para las 10:15, la clasificación de 12:30 a 12:45, la Súper Q con los 5 mejores a las 12:50 y por último la primera carrera final prevista a 19 vueltas o 25 minutos con horario de largada a las 15:05.

La segunda competencia final se disputará el domingo desde las 10:50 nuevamente a 19 vueltas o 25 minutos.

Comentarios