Federico Rossi hizo doblete

Tras la victoria del día sábado en Superbike B, en la jornada de hoy nuevamente alcanzó la gloria y logró descontar 10 unidades en el campeonato. El riocuartense sumó todos los puntos en juego y define en el autódromo de Buenos Aires a finales de noviembre.

Fue un fin de semana perfecto para Rossi, ya que en la final dominical pudo prevalecer sobre Alexis Matteoda, líder del campeonato y terminó de recortar distancias en la tabla. Los dos triunfos le permiten acumular 96 puntos en el campeonato de Superbike B, es decir 3 menos que Matteoda que redondea 99.

La alegría de Rossi se prolongó porque una moto de su equipo, Barracuda Racing Team, llegó en segundo lugar en 250 cc, al mando del pampeano Joaquín Allivellatore.

Por último resaltar el avance paulatino de Gianni Tibaldi que en 250 cc. repitió el noveno puesto del día sábado.

Los ganadores de cada categoría fueron: Marcos Morillas (250 cm3); Matías Amarfil (Stock Bike 600); Federico Abda (Stock Bike 1000); Ariel Ramírez (Superbike); Federico Rossi (Superbike B); Andrés González (600 Super Sport); Lucas Molina (600 Super Sport B).

El campeonato Argentino tendrá continuidad el fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Galvez. Nuevamente se disputarán dos competencias.

 

Comentarios