Galetto, Barovero y Schenatti los pilotos de Barovero Competición

El equipo de Laboulaye compite en el autódromo “Oscar Cabalén”, este fin de semana, con la incorporación de un auto más, el de Gerardo Schenatti.

La 8va fecha de Córdoba Pista verá consumada la ampliación del team laboulayense que nació en el Karting Zona Sur de Córdoba y desde 2016 inició su camino en el automovilísmo cordobés de APICER.

José Barovero tendrá la tarea de coordinar los trabajos durante el fin de semana de los Fiat 128 de Mario Galletto, Santiago Barovero y ahora Gerardo Schenatti quie vuelve luego de dos años de inactividad.

Par Galleto será una competencia especial en la que intentará reafirmar su reciente podio en la Copa Máster, división en la que recuperó la sonrisa tras el buen resultado logrado en Río Cuarto.

Barovero buscará confirmar sus buenos resultados parciales e incluso lo logrado en una prueba antes de la fecha en Río Cuarto. El funcionamiento de su auto fue creciendo paulatinamente solo resta confirmarlo con la bandera a cuadros entre los principales protagonistas en la final.

“Tenemos mucho trabajo para el fin de semana, pero logramos poner en pista el auto de Gerardo Schenatti que desde hace un tiempo nos había transmitido que volvía  correr. Utilizará su auto, el que el año anterior manejó Santiago. Además, trabajamos muchos sobre los 128 de Mario que viene de hacer podio y también el de Santi que queremos lograr ese buen resultado que está cerca pero se nos ha escapado por poquito”, comentó José Barovero.

Comentarios