Gran 1-2 del Aimar Motorsport

El equipo de General Baldisera coronó un fin de semana soñado en el autódromo Ciudad de Rafaela, cuando en pista llegó con tres de sus cuatro autos en las posiciones de podio.

Con el triunfo de Eduardo Moreno a bordo del Crespi N°99, fue escoltado por  Tobías Martínez y Ricardo Rolando, sin embargo una exclusión posterior a Martínez dejó solo el 1-2 para el equipo comandado por los hermanos Martín y Juan Cruz Aimar.

Tras la victoria de Moreno y el podio total con los colores rojo, azul y blanco, Martín Aimar, campeón de la especialidad 2015, se refirió a la performance desarrollada en el “templo de la velocidad”

“Es un muy bueno resultado, se trabaja mucho para esto y hay que seguir trabajando de la misma forma. Estoy aprendiendo estar abajo del auto y aprendiendo a interpretar lo que me comunica cada piloto”, describió con felicidad, Aimar.

Sobre el trabajo en equipo comentó: “La satisfacción mía es ver todos los autos adelante que tengan buen ritmo, la carrera la definen los propios pilotos, no hay ordenes de equipo ni las va a ver en ningún momento del campeonato, solo tratamos que sea una competencia limpia entre ellos y nada más, porque cada uno tiene sus publicidades”. 

Comentarios