Importante presencia riocuartense en Toay

El próximo fin de semana, Córdoba Pista disputa su 8va fecha en el autódromo pampeano y varios pilotos de Río Cuarto estarán presentes compitiendo. Las cuatro categorías de APICER tendrán al menos un piloto de nuestra ciudad.

Juan Manuel Principe, Ariel Manelli en Clase 1; Daniel Carrizo en la Clase 2; Gabriel Franke, Rene Beltramino competirán en TC Pista 4000; Ricardo Vidal y Rodolfo Oliva harán lo propio en TC 4000. Por el lado del TN Histórico, Marcelo y Roberto Stefanini, Angel Rappen, Victor Davicino y Heriberto Antonini.

Principe (Ragazzini Chasis), continúa su ascenso en el campeonato y es uno de los candidatos al título con el Fiat 128 atendido por el Ragazzini Chasis y motorizado por Marcelo Zanotto. Viene de ser cuarto en Marcos Juárez y marcha 6° en el campeonato.

Para Manelli (GF Competición) significará el retorno a la categoría tras ausentarse en Marcos Juárez. El ingeniero/piloto intentará confirmar el buen trabajo parcial que realizó en San Jorge y Río Cuarto cuando sus tiempos de vuelta fueron de punta.

En la Clase 2, Daniel Carrizo continuará sumando experiencia con su Fiat Uno. El riocuartense afronta un nuevo desafío en el cual todos sus rivales llegan en igualdad de condiciones por no conocer el circuito.

Gabriel Franke (Ragazzini Chasis), intentará prolongar a tres carreras sus ascensos al podio. En las dos últimas competencias ganó y fue segundo, resultados que ya lo posicionan en tercera posición en el orden anual. Su Dodge fue reviasada por completo.

Para Beltramino (Ragazzini Chasis), significará el reencuentro con el TC Pista 4000, tras una serie de intentos fallidos el año pasado y varias pruebas que posibilitaron mejorar la confiabilidad de su unidad.

En el 4000, Ricardo Vidal (Río Cuarto Competición), llega a suelo pampeno con el deber de recuperar los puntos perdidos en las dos carreras que pasaron. El ex campeón 2011 y 2012 solo cosechó 21 de las 72 unidades en juego.

Tras ausentarse en Marcos Juárez, regresa Rodolfo “Fito” Oliva (Budano Competición). El piloto de Río Cuarto ha tenido buenas actuaciones en las fechas que se presentó y en esta ocasión no quiso perderse la posibilidad de conocer un nuevo circuito.

Los protagonistas del Turismo Nacional Histórico cordobés continuarán con el segmento final de la temporada 2016. Los riocuartenses llegan con diversos objetivos de cara a al fin de semana deportivo.

Comentarios