Josito Di Palma se baja del TC

El piloto de Arrecifes, representante de Torino con AA Racing, no competirá el próximo fin de semana en Concordia, Entre Ríos, en el marco de la 6ta presentación anual del Turismo Carretera. El anuncio lo hizo en su cuenta en twitter.

Los motivos:
Soy un apasionado de mi profesión, el TC es un espacio donde no solo me desarrolle como piloto profesional si también donde crecí. No fue una decisión fácil pero sí la única posible en este momento.
Voy a aprovechar estos meses para revisar y mejorar todos los aspectos deportivos y rearmarme para el futuro, y así poder regresar con toda mi fuerza y energía.
Espero que los hinchas sepan entender esta situación y aprovecho para agradecerles de corazón a todos los que invierten tiempo y/o dinero acercándose al box cada fin de semana, o enviando un mensaje a través de las redes sociales alentando al Toro. Soy muy afortunado de recibir el cariño de todos ustedes.
Gracias al equipo, a Fabián Fuentes, a Iván Bondaruk por la confianza en los motores, y todos los sponsors que me han acompañado durante este año y anteriores.
También quiero agradecer a la ACTC por entender y apoyar mi decisión la cual, repito, no fue fácil de tomar.
Hasta pronto.
Josito Di Palma

Comentarios