El Karting Provincial cambió de sede para la segunda fecha

Vista aerea de parte del circuito de Arias, allí va a presentarse el Provincial de Karting el próximo fin de semana.

Ante las lluvias de los últimos días en Laboulaye y la NO garantía de ofrecer una pista que resista la exigencia del evento, el Campeonato Provincia de Karting en Tierra cambió de circuito  para el venidero fin de semana.

La segunda competencia que iba a disputarse en Laboulaye no se presentará en la ciudad epicentro del Karting del Sur porque el trazado presenta más humedad de la habitual, por lo cual la pista no resistiría las actividades programadas.

Ante esta situación surgió la posibilidad que el Kartodromo Raúl Omar Pardini de Arias puede organizar la carrera y darle validez como segunda fecha del Provincial, sexta del Karting Sudeste pero también tercera del Zona Sur.

Finalmente, ‘Poleman’ está en condiciones de confirmar que la competencia será este fin de semana, 16 y 17 de septiembre, en el Kartodromo Raúl Omar Pardini de Arias.

Será la tercera carrera que dicho circuito organizará este año, las dos anteriores fueron la apertura del año y quinta fecha del Karting Sudeste Cordobés .

Comentarios