La Clase 2 tiene fecha para la carrera de invitados

APICER realizó una reunión con varios pilotos de la categoría con el propósito de unir esfuerzos y continuar con el crecimiento de la divisional. Además se confirmó para el 04 de junio la competencia que tendrá pilotos invitados.

La categoría tuvo inicial anual en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” y contó con la participación de 20 participantes. En la reunión los pilotos asumieron el compromiso junto los representantes de las categorías, de trabajar en forma conjunta para seguir sumando competidores. Otro de los temas fue el compartamiento de cada uno en pista y la valoración de los códigos entre colegas.

El almuerzo también sirvió para dejar confirmada la competencia de pilotos invitados que este año cumplirá con un fin de semana especial para la divisional. En primera instancia los competidores se vieron a favor que la carrera de invitados sea en la cuarta fecha anual a disputarse los días 03 y 04 de junio, en el autódromo “Oscar Cabalen”. Luego, las pre inscripciones para esa carrera comenzará 48 horas después de la segunda presentación a disputarse en San Luis el próximo 16 de abril.

Comentarios