La primera de Alzamendi

Puños cerrados para Alzamendi tras su victoria. FOTO PAEZ.

El piloto de Monte Maíz ganó su primera final dentro del TC 4000 y con Chevrolet. Integrante de Mecánica Gómez, Sebastian Alzamendi fue protagonista de punta a lo largo del fin de semana y confirmó lo insinuado en competencias anteriores.

De principio a fin, así fue el liderazgo de Alzamendi en la 6ta final del año que el TC 4000 disputó en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

La punta de la carrera siempre fue de Chevrolet, ya que detrás del líder arribó Diego Martin con la unidad atendida por Emilio Budano y motorizada por Germán Mores.

Después de la mitad de carrera, Alzamendi pudo escaparse del pelotón y Martin comenzó a sentir la presión de Gustavo Vaschetti que llegó tercero, David Longo y Luis Catelli, ambos cuarto y quinto tras protagonizar una lucha imperdible que se extendió hasta la última vuelta.

El ordenamiento final arrojó el siguiente clasificador: 1° Sebastián Alzamendi, 2° Diego Martin, 3° Gustavo Vaschetti, 4° David Longo, 5° Luis Catelli, 6° Luis Gastaldi, 7° Germán Zafra, 8° Fernando Lombardi, 9° Rodolfo Oliva, 10° Gerardo Martin, 11° Daniel Santoni, 12° Daniel Pecci, 13° Julio Bevilacqua, 14° Ricardo Vidal, 15° Diego Casale.

Comentarios