El kartodromo de Arias recibe por primera vez, después de 10 años, el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra. En el Kartodromo Raúl Omar Pardini compitió recientemente el Karting Sudeste cordobés.

Son dos las competencias que ya se realizaron en Arias, la primera en razón a la apertura del Sudeste, en tanto que la última visita fue la quinta presentación anual.

Los ganadores de la competencia disputada el domingo 23 de abril, con una convocatoria de más de 70 participantes, fueron: Diego Garay (Monomarca Infantil), Franco Piva (Monomarca 110), Elian Iasci (150 Cadetes), Emiliano Granja (150 Promocional), Ariel Anaya (150 Senior), Franchesco Polidori (Aeroclub 110).

En la fecha realizada el pasado 27 de agosto llegaron a lo más alto del podio, En las respectivas finales, vencieron Juan Andrés Redolfi (Monomarca Infantil), Valentino Piergiovanni (110), Gustavo Pereyra (150 Senior), Elian Iasci (150 Cadetes), Lisandro Sampietro (150 Graduados), José Luis Novara (Aeroclub), Jonathan Pelayes (Internacional) y Boris Usorach (Promocional).

Comentarios