El próximo fin de semana la Fórmula Renault Plus disputará la 11ma fecha en el Autódromo “Oscar Cabalén” donde Mateo Polakovich arriba a esta prueba en la 3ra posición del certamen a 7 puntos del líder Lucio Calvani.

Tras concluir en el 5to puesto en la fecha pasadaha disputada en el Autódromo Ciudad de San Martín, Polakovich llega a Altaa Gracia con serias chances de ser campeón. El volante del monoplaza Nro 14 está 3ro en el certamen a 7 unidades de Calvani y a 2 puntos de Rodrigo Lugón.

Previo a la fecha del calendario, el representante de Colonia Caroya indicó: “Llego tranquilo a esta fecha, es una pista que conozco mucho. Analizando la carrera con respecto a las anteriores creo que tenemos que ser un poco más rápidos a la hora de clasificar, me tengo que enfocar en meter una buena vuelta.

El auto está excelente y en carrera siempre tenemos un ritmo excepcional. Si bien sufrimos un golpe en la fecha pasada, la unidad solo se desalineó. El equipo Ferreira Motorsport ya estuvo trabajando, se cambió el piso y se buscó la alineación ideal”.

Comentarios